A. sin relacion laboral


AMPARO PARA QUIENES NO TENGAN FORMA DE ACREDITAR RELACION LABORAL

Este es un tercer tipo de amparo y que puede ser suscrito por trabajadores que no tengan manera de acreditar relación de trabajo, incluso estudiantes y ciudadanos en general sustentados en el interés legítimo.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGA DE ARCHIVOS:

Para descargar el archivo zip que contiene:
1) Guia para los datos para llenado de la demanda individual PARA CIUDADANOS SIN FORMA DE ACREDITAR RELACION LABORAL
2) Demanda de amparo individual PARA CIUDADANOS SIN FORMA DE ACREDITAR RELACION LABORAL
3) Boletin informativo Demanda amparo vs. reforma laboral

Llena estos dos campos, una vez hecho lo anterior da click al boton enviar y aparecera el link para descargar un archivo zip en la parte inferior.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Localidad, Estado(requerido)

Share

2 pensamientos en “A. sin relacion laboral

  1. estoy en completo desacuerdo por la forma que el gobierno corrupto esta haciendo en la conduccion de un pueblo empobresido por el mismo sistema que el mismo gobierno del estado fallido tiene el cual trabaja solo para sus mezquinos intereses y no para Mexico…la reforma laboral es un golpe muy duro para la gente que trabaja en mexico la cual empobrece aun mas a nuestra sociedad ..Mexico no puede seguir asi el gobierno actual tiene que desaparecer …es inaceptable ya en estos tiempos tener por gobiernos solo delincuentes ,saqueadores de nuestra nacion …razon suficiente esta y siempre ha estado en estado decadente…ya basta el pueblo tiene que unirse contra estos entes malignos y dañinos contra todos los ciudadanos mexicanos.

  2. Es curioso ver que nuestros políticos (de la vieja guardia y los que han derivaron de ella), con las reformas dadas a Ley Federal del Trabajo, pretenden, pues sólo queda en eso: en una pretensión, hacer creer al pueblo mexicano, que mediante actos legislativos, como lo es el caso de la señalada reforma, resolverá el problema de desempleo en nuestro país. Cosa que definitivamente no es ni nunca lo será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>